viernes, 2 de enero de 2015

Logros de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana en el 2014




Por/ Félix R. Lobaina

La Asociación de Combatientes de la Revolución  Cubana (ACRC), en Moa, cerró  el 2014 con importantes logros en la labor patriótico-militar e internacionalista, dedicada por entero al aniversario 56 del enero victorioso.

Este año la institución a celebrado y conmemorado las principales  fechas históricas, entre ellas, aniversarios del natalicio de los Comandantes Camilo Cienfuegos y Ernesto  Guevara, así como del Titán de Bronce; Jornada Ideológica Camilo-Che , de la Gran Victoria de Girón y Día del Miliciano.

Con la participación de los combatientes y las distintas escuelas  se realizaron encuentros y conversatorios  en otras efemérides relacionadas con el cumpleaños 88 del Comandante en Jefe Fidel Castro, aniversarios del asalto al Cuartel Moncada, Desembarco del Yate Granma y Día de las FAR y del Combatiente Internacionalista Cubano, así como de recordación a las batallas de Cuito Cuanabale , Camgamba y la masacre de Casinga.

Además la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana, en Moa, durante este año apoyó la  atención a los  monumentos, obeliscos, tarjas y otros  sitios históricos de este municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario