miércoles, 14 de enero de 2015

Con resultados en Moa sucursales del Banco Popular de Ahorro



Miladys Osorio Barallobre

Las dos sucursales del Banco Popular de Ahorro, en Moa, realizaron acciones en 2014 haciendo posible un meritorio trabajo y mejores resultados al finalizar el período.

La sucursal 7272 logró la plantilla de un cajero relevante, la capacitación del cien por ciento de los trabajadores, y obtuvo calificación de Aceptable en el Control Nacional.

Por su parte, la sucursal 7262 del Banco Popular de Ahorro de este municipio cumplió el plan de Ingresos en Moneda Nacional, mientras logró  un 0,6 por ciento de recuperación de los Créditos. 

Asimismo, la sucursal bancaria en el año que recién finalizó cerró con las Cuentas de Balance Financiero cuadradas y depuradas, con claridad y transparencia. 

Por otra parte sus trabajadores lograron el 99 por ciento de recuperación de los Créditos vinculados a los Centros de Pago y que los Cajeros Automáticos trabajaran por encima del 90 por ciento de su disponibilidad.

Alcanzaron, de igual manera, resultado de Bien en la Auditoría Provincial aplicada, incluyendo las Cajas de Ahorro, y ejecutaron la reparación de los muebles a la Caja de Ahorro ubicada en el reparto Las Coloradas, la colocación de rejas en los ventanales para mayor seguridad, además de su climatización.

Por último, en el período recién concluido la sucursal 7262 del Banco Popular de Ahorro, en Moa, entregó las tarjetas magnéticas a las empresas que faltaban, organizó el cobro domiciliado, y acometió la instalación de las cámaras a los cajeros automáticos para chequear el Control Interno y la seguridad de los clientes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario