jueves, 15 de enero de 2015

Reconocen actividad científica del Instituto Superior Minero Metalúrgico de Moa


Por/ Angiet Romero Matos                                  aromero@cmkv.icrt.cu

Estudiantes, profesores y trabajadores del Instituto Superior Minero Metalúrgico de Moa Doctor Antonio Núñez Jiménez (ISMM), desarrollaron la víspera el acto por el Día de la Ciencia en Cuba.

El Doctor en Ciencias Roberto Johan Sierra, vicerrector de Investigaciones y Postgrado en este centro expuso una caracterización de la actividad científica desarrollada durante el año 2014.

En su intervención el Doctor en Ciencias expresó la importancia del trabajo científico que se ha venido desarrollando en la casa de altos estudios, elevando el prestigio de esta institución en el país.

En la actividad se reconoció el trabajo por categorías de especialistas, científicos e investigadores de la universidad de Moa, quienes por su destacada labor en la ciencia, tecnología e innovación han incidido en el desarrollo económico de Cuba.

El avance en estas esferas trajo como el de mayor impacto económico, el resultado ya aplicado de mayor aporte a la defensa del país, el avance científico de mayor trascendencia y originalidad,  entre otras mencionadas.

Al finalizar el encuentro el Doctor en Ciencias Roberto Johan Sierra, vicerrector de Investigaciones y Postgrado en este centro expresó que la tarea más importante de los científicos cubanos, y específicamente los del ISMM es convertir a esa rama de la ciencia en una fuerza productiva esencial para el desarrollo y progreso del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario