viernes, 16 de enero de 2015

Destacan sobrecumplimiento de programa de sustitución de importaciones en Balance Anual de SERCONI en Moa



Por/ Leonor Legrá Lobaina                                    llegra@cmkv.icrt.cu

La Empresa de Servicios Técnicos de Computación, Comunicaciones y Electrónica del Níquel, Rafael Fausto Orejón Forment, SERCONI, desarrolló este miércoles, la  asamblea de balance anual correspondiente al 2014.

Devenido un  encuentro de trabajo, la directora general de la entidad, Yunumi Cruz Cruz, presentó un resumen del cumplimiento de los objetivos trazados en correspondencia con los Lineamientos de la Política Económica y Social  del Estado y los Objetivos de la Primera Conferencia del Partido Comunista de Cuba.

Según la información de la divulgadora Victoria Lamorú de la Cruz, el informe presentado destaca el cumplimiento de los indicadores económicos, haciendo énfasis en el plan de producción,  cumplido al  106,6 %  y el sobrecumplimiento del plan de sustitución de importaciones al 62 por ciento.

El debate fue ocasión propicia para hacer referencia a las principales deficiencias presentadas durante el año, donde se reconoció, no haber logrado el cumplimiento de la plantilla de cuadros.

En la asamblea de balance anual de SERCONI fueron presentados los objetivos de  trabajo y el Plan de la Economía a desarrollar en el 2015.

Durante el año del 2014 la Empresa de Servicios Técnicos de Computación, Comunicaciones y Electrónica del Níquel, Rafael Fausto Orejón Forment  recibió  premios en el Sistema de Innovación Tecnológica, la sustitución de importaciones y la condición de Colectivo Vanguardia Nacional.

En las conclusiones del encuentro, los trabajadores de SERCONI fueron felicitados por los resultados alcanzados y exhortados a continuar laborando con  el mismo espíritu, sentido de pertenencia, disciplina, eficiencia y calidad en el trabajo.

Presidieron el balance anual del 2014 de SERCONI, Javier Breff,  director en funciones del Grupo Empresarial CubaNíquel, Arelis Torres García,  Jefe despacho de producción, Vanier Galán Duany,  director en funciones de Recursos Humanos, Gisela Hernández Calzadilla,  especialista Principal de Contabilidad y Yordanis Cabrejas  Núñez,  especialista de Seguridad informática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario