lunes, 17 de febrero de 2014

Reconocen en Moa a trabajadores destacados de Servicios Comunales


Por / Angiet  Romero Matos      

Trabajadoras y trabajadores de la Entidad Presupuestada de Servicios Comunales en Moa desarrollaron un acto de homenaje por el aniversario 94 del natalicio del Comandante Faustino Pérez,  combatiente revolucionario líder insigne de ese sector en Cuba.

En el encuentro se reconocieron moralmente a los más destacados en las disímiles tareas que se desarrollan en las diferentes zonas de la ciudad de Moa por los integrantes de este sector. 


El grupo de trabajo del parque infantil Para un Príncipe Enano fue otro de los estimulados por las labores acometidas en la reparación capital de esa instalación, donde sus hombres y mujeres se destacaron aportando horas de trabajo voluntario.

Asimismo, la zona número seis fue otra de las reconocidas, tanto por  el barrido de calles, en la labor de los carretoneros, limpieza y chapea de áreas verdes, como en la recogida de los desechos sólidos. 

En la actividad fueron estimulados los afiliados que alcanzaron la condición de integrales durante el 2013 y a los que cumplieron más de 25 años de labor ininterrumpida en los servicios comunales. 

En las conclusiones, Norvis Llorente Pupo, director de este sector en este municipio minero metalúegico, hizo un resumen  de los logros alcanzados hasta la fecha y las problemáticas que han afectado al sector,  lo que les ha impedido cumplir con calidad la labor de que le corresponde. 

El director explicó que una de las debilidades aún presentes es la recogida de los desechos sólidos generados por la población, la cual logra una mejoría gracias a las estrategias locales implementadas en los últimos meses.


No hay comentarios:

Publicar un comentario