martes, 18 de febrero de 2014

La Che Guevara último colectivo moense en recibir la Bandera 20 Congreso de la CTC


Por/ Félix Ramón Lobaina   Fotos del autor   flobaina@cmkv.icrt.cu

La  Bandera 20 Congreso de la CTC  se le entregó en la tarde del lunes al colectivo de trabajadores de la Empresa Niquelera Comandante Ernesto Che Guevara, de Moa.

Una representación de los factores de dirección de la fábrica de Yagrumaje, recibió el estandarte acompañado de nuestra enseña nacional, de manos de directivos de la Empresa Comandante Pedro Sotto Alba, en ceremonia realizada al pie de la Plaza Martiana del centro.

Un grupo de trabajadores de la Che Guevara se dio cita en el lugar para acoger la Bandera Vigésimo Congreso Obrero, último colectivo moense en recibirlo durante su recorrido por la Empresa Mecánica del Níquel Comandante Gustavo Machín, la Central Diesel Eléctrica, Comercio y Gastronomía, Hospital Guillermo Luis Fernández Hernández/Baquero y la decana de las industrias de Moa.

Yunior Rodríguez Abreu, Secretario Organizador del Buró Sindical de la Empresa Comandante Ernesto Guevara, en su intervención destacó los logros que ha tenido el colectivo al calor del proceso orgánico del 20 Congreso de la CTC.

Dijo que los hombres y mujeres de la industria están comprometidos en alcanzar mejores resultados productivos con mayor eficiencia en este Dos Mil 14.
  
 
El acto fue propicio para que la licenciada Vilmaris Gómez Sánchez, Presidenta del Buró Ejecutivo de la ANIR , presentara al ingeniero Gilberto Domínguez como Delegado Directo a la Primera Conferencia Nacional de la Asociación de Innovadores y Racionalizadotes, a celebrarse en octubre del 2014. Además Gilberto asistirá como invitado al Vigésimo Congreso Obrero.

Jorge Ocaña Calviño, máximo dirigente obrero en Moa y la ingeniera Silvia Suárez, Secretaria General del Buró Especial del Níquel, trasmitieron un reconocimiento al colectivo de la Che Guevara y en especial a los dos invitados de esa industria al 20 Congreso de la CTC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario