sábado, 8 de febrero de 2014

Inició en Moa el año de preparación para la Defensa


Por/ Félix Ramón Lobaina               flobaina@cmkv.icrt.cu

Con un acto político en áreas del Sector Militar comenzó en el municipio de Moa, provincia de Holguín, el  año de preparación para la Defensa correspondiente al 2014.

Durante la actividad  se patentizó lo planteado por el Comandante en Jefe  Fidel Castro Ruz, líder histórico de la Revolución Cubana, cuando dijo: "Un pueblo no puede descuidar su defensa. Esa es la enseñanza más constante de nuestra historia". 

En el acto se informaron los principales resultados alcanzados por el territorio en materia de la defensa en el 2013, y los objetivos para el actual período de instrucción militar. 
También  se ratificó el compromiso ineludible de ser fieles a la Revolución, al Partido Comunista de Cuba (PCC), al Comandante en Jefe Fidel Castro y al General de Ejército Raúl Castro. 

Hubo una intervención especial del Teniente Coronel Eduardo Rafael  Fonseca Zambrano, Jefe del Sector Militar, quien  expresó que este nuevo año de preparación combativa  debe ser muy superior al precedente. 

Las conclusiones  del acto por el inicio del nuevo Año de  Instrucción Militar, fueron realizadas por Nílcer Batista Pérez, presidente del Consejo de Defensa Municipal y primer secretario del PCC en Moa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario