miércoles, 19 de febrero de 2014

Exhibe Galería de Arte en Moa exposición Amor y sensualidad


Por/ María  Antonia Cabrera                mantonia@cmkv.icrt.cu


Más de una docena de obras  que reflejan el erotismo a través de títulos como “Las tres barcas” y “Amor en los tiempos actuales”, estuvieron presentes en la inauguración de la exposición titulada Amor y sensualidad, en la Galería de Arte de Moa.

La institución cultural acogió las creaciones de los pintores Dionnis Breff, Nivia Margarita, Yidier Llanos y Adis Calzadilla como un regalo pictórico de los cultores de las artes plásticas de Moa a los seguidores de la manifestación en el mes del amor. 

En las palabras del catálogo que fueron escritas por la promotora cultural Madelaine de la Cruz expresó: “Dámelo todo amor sin que lo pida/dámelo todo amor no me lo digas/y te haré feliz toda la vida”. 

La expo colectiva Amor y sensualidad  que se expone en el salón principal de la galería que se ubica en el complejo cultural de Moa, fue un pretexto para homenajear al destacado pintor moense Rafael Cala por celebrar su cumpleaños 66, momento oportuno para resaltar el quehacer del destacado artista Naif del territorio. 

Las muestras de “Amor y sensualidad” estarán a disposición del público durante un mes, siempre de martes a domingo, de ocho de la mañana a siete de la noche. 

La exposición es una oportunidad para disfrutar del talento de los exponentes de las artes plásticas en Moa, en el mes dedicado a resaltar el más universal de los sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario