martes, 18 de febrero de 2014

Bandera XX Congreso de la CTC en la Empresa Comandante Pedro Sotto Alba



Por/ Félix Ramón Lobaina    Fotos del autor.   flobaina@cmkv.icrt.cu

En solemne ceremonia en la Plaza Monumento Comandante Pedro Sotto Alba, el colectivo de la Empresa niquelera, que lleva el glorioso nombre, recibió  este lunes la Bandera XX Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

Una representación  del Hospital Guillermo Luis Fernández Hernández/Baquero, entregó el estandarte a los factores de dirección de la decana de las industrias de Moa, que permaneció durante unas siete horas en este centro fabril, como parte del recorrido por diferentes entidades del municipio.

En el acto quedó reafirmado el compromiso de los trabajadores y directivos de la empresa de impulsar el cumplimiento de los planes de producción del presente 2014 con eficiencia y calidad.

En la concentración de cientos de obreros de la Pedro Sotto Alba, el secretario general de la CTC en Moa, Jorge Ocaña Calviño, presentó los cinco delegados y dos invitados que representarán al territorio moense en el evento más importante de los trabajadores cubanos, a celebrarse del 20 al 22 de febrero próximo; entre ellos, al ingeniero Ermín Jiménez Reyes, único delegado directo de la Pedro Sotto Alba y del municipio.


El máximo dirigente obrero en Moa y jefe de la delegación de este  territorio al XX Congreso de la CTC, expresó en el acto tener la seguridad de que el magno evento servirá para fortalecer el trabajo sindical, y será una muestra más al mundo de la unidad de la democracia de los trabajadores cubanos.

También afirmó: nuestros delegados sabrán expresar la necesidad de transformar la organización sindical, de manera que contribuya a continuar la implementación de los Lineamientos aprobados en el Sexto Congreso del Partido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario