miércoles, 26 de febrero de 2014

Recibe Moa Control Nacional de los Comités de Defensa de la Revolución



Por/  María Antonia Cabrera      mantonia@cmkv.icrt.cu 

Como parte del Control Nacional que cada año se realiza  a la provincia de Holguín una comitiva del Secretariado Nacional de los Comités de Defensa de la Revolución( CDR) visitó en la jornada de este martes  al municipio minero metalúrgico de Moa.

Entre los objetivos del Control estuvieron evaluar el funcionamiento orgánico de esta organización de masas en Moa, así como analizar cómo se desarrolla la vigilancia y guardia cederista, y el enfrentamiento en el territorio a todo tipo de ilegalidades e indisciplinas sociales .

Durante su estancia en el municipio, la comitiva visitó las zonas uno y dos del reparto Rolo Monterrey; la 80 del Consejo Popular Moa Centro y la número ocho del barrio de la Playa.

En esta última demarcación fue comprobado el funcionamiento de los Destacamentos Mirando al mar. Los resultados de este Control Nacional de los Comités de Defensa de la Revolución al municipio de Moa se darán a conocer el próximo viernes en la ciudad de Holguín.

Beatriz Oria González, secretaria Ideológica y de apoyo a las Tareas Económicas del ejecutivo Nacional y Daisy Pérez Batista, Secretaria de Vigilancia e Ideológica en la Coordinación provincial, formaron parte del grupo de control que estuvo en Moa, que integraron, además, otros funcionarios de la Coordinación de los Comités de Defensa de la Revolución.



No hay comentarios:

Publicar un comentario