lunes, 3 de febrero de 2014

Comprometidos trabajadores de la Mecánica del Níquel en superar sus planes



Por/ Miladys Osorio Barallobre          Foto/ Félix               mosorio@cmkv.icrt.cu


Empresa Mecánica del Níquel " Cmdte Gustavo Machín".
Varios son los objetivos de trabajo de la Empresa Mecánica del Níquel Comandante Gustavo Machín Hoed de Beche, de Moa, con el propósito de superar los compromisos productivos para el presente año.

Garantizar el cumplimiento del plan de ventas del año, asegurando el mercado y los materiales para la fabricación de piezas y  servicios que garantizan la estabilidad de las plantas productoras de níquel, es objetivo primordial para la empresa este 2014.


De igual manera el colectivo obrero pretende mejorar  el uso racional de los recursos financieros y económicos y la obtención de fuentes para el financiamiento lo que contribuirá sin dudas al   desarrollo de la empresa.

Asimismo para este año los trabajadores de la Mecánica del Níquel laboran con el propósito de garantizar los procesos tecnológicos y de innovación demandados por la producción que permitan el cumplimiento de los requisitos exigidos por el cliente.

Otra de las metas de la Empresa Mecánica del Níquel Comandante Gustavo Machín, de Moa, para este 2014 es lograr la disponibilidad del equipamiento para cumplir los planes de producción, reduciendo el consumo de electricidad con la introducción de otras fuentes de energía alternativas.

Por último, según explicó la fuente pretenden  perfeccionar el Sistema de Dirección y Gestión Empresarial como proceso de mejora continua sobre la base de mantener el ciento por ciento de los procesos y  capital humano como fortaleza para enfrentar las tareas demandadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario