sábado, 15 de febrero de 2014

Eliminatoria en Moa este domingo del Torneo Nacional de Softbol a la Piña de las Peñas Deportivas



Por/ Félix Ramón Lobaina       flobaina@cmkv.icrt.cu

La fase eliminatoria en Moa correspondiente a la Décima Edición del Torneo Nacional de Softbol a la Piña de las Peñas Deportivas, se realizará este domingo 16 de febrero, en saludo al Aniversario 53 de la fundación del INDER.

Según dio a conocer Vilma Cisneros, Responsable de Propaganda y Atención a Corresponsales y Peñas Deportivas en el Sectorial Municipal, los encuentros eliminatorios comenzarán a partir de las ocho y treinta de la mañana de este domingo, en el Estadio “ 4 de Abril”  de Softbol del Reparto Atlántico.


Han sido convocadas para este evento los equipos de las tres peñas activas en el territorio moense como son la Fidel Lora Gala del Caribe y las comandantes Pedro Sotto Alba y Ernesto Che Guevara.

El equipo que salga campeón de Moa  estará participando posteriormente en la zonal del este con los ganadores de Mayarí, Frank País y Sagua de Tánamo.

Mientras se prevé que la final provincial sea el sábado 29 de febrero en Holguín, con los ganadores de las diferentes zonas de competencias de esta Décima Edición del Torneo Nacional de las Peñas Deportivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario