miércoles, 13 de noviembre de 2013

Realizan en Moa Congresillo Técnico para las Espartaquiadas de los Trabajadores



Por/ Rubiel De la Cruz  Rabí                    rcruz@cmkv.icrt.cu

Puntualizar los aseguramientos para la fiesta deportiva de los trabajadores moenses fue tema central del Congresillo Técnico de la decimoctava edición de las Espartaquiadas, previstas del 16  al 30 de noviembre próximo.

En la reunión se dieron a conocer los equipos de cada una de las empresas, organismos y consejos populares clasificados para el evento en el que tendrán participación 935 atletas en diez disciplinas deportivas.

Otra de las cuestiones analizadas en el Congresillo Técnico de la decimoctava edición de las Espartaquiadas fue la exigencia que se tendrá con el arbitraje y se argumentó que no se tolerarán las indisciplinas. 

Se llamó a la necesaria cooperación de los estudiantes del municipio para lograr una apertura con la mayor calidad posible, pues de ello dependen las presentaciones de la composición gimnástica y el Cubaila.

Marcos Romero,  director municipal de deportes, en Moa,  explicó que la realización de esta edición es un paso de avance en la recuperación de las Espartaquiadas, que aunque con el mínimo de recursos, se trabaja para asegurar su éxito.

La gala por la decimoctava edición de las Espartaquiadas tendrá lugar el viernes 15 de noviembre a las nueve de la noche en el Polideportivo de Moa, mientras que la apertura oficial dará inicio con un desfile en la mañana del sábado 16 desde el parque Comandante Pedro Sotto Alba hasta el estadio de béisbol Ángel Romero Vidiaux , lugar escogido para la inauguración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario