lunes, 4 de noviembre de 2013

Insta Luis Torres Iríbar en Moa a luchar por satisfacción de la expectativa del pueblo


Por/ Sirdenis de la Caridad Vera Ferrer

Con la presencia de Luís Torres Iribar, Miembro del Comité Central y Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC) en  la provincia de Holguín,  se le pasó revista  al plan  de actividades  previsto en Moa, en saludo al Aniversario 55 del Triunfo de la Revolución, cuya sede provincial ganó el territorio minero metalúrgico.

De las 240 obras,  que contemplan mil 591 acciones,  hay concluidas 19, iniciadas 168 y el resto está pendientes, la mayoría de las acciones  a ejecutar dirigidas a mantenimientos, reparaciones y construcciones.

Con avances en el cumplimiento de las tareas propuestas, están organismos como las Direcciones Municipales de Educación y Cultura, acueducto y Alcantarillado, Cimex, Comercio  y  Gastronomía, Acopio y la Empresa de Servicios Comunales.

En  la reunión  donde se  valoró la marcha del plan de actividades  en Moa en saludo al Triunfo de la Revolución, y con la presencia además de Sucel del Carmen Téllez, Presidente Provincial del Gobierno, el compañero Luís Torres Iríbar, llamó a trabajar mancomunadamente en las obras pronosticadas, explicó que hay acciones que no necesitan ser chequeadas, pero hay otras que llevan seguimiento, y cuanto pueda hacerse valdrá la pena.

Lo más importante es cumplir  el plan técnico económico y luego se suma todo cuanto pueda repercutir en el ámbito social, insistió a los directores provinciales  en sistematizar las  visitas a Moa, reconoció la valía de los trabajadores destacando a quienes laboran en las industrias del Níquel.

Por ultimo Torres Iribar, instó a mejorar servicios y cada obra  en saludo al Primero de Enero, Día de la Liberación Nacional, dijo- tiene que satisfacer las expectativas del pueblo, el principal protagonista de cuanto hagamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario