sábado, 30 de noviembre de 2013

Pospuesta clausura de las XVIII Espartaquiadas del Níquel en Moa



Por/  Rubiel De la Cruz Rabí           rcruz@cmkv.icrt.cu

La clausura de la Decimoctava Edición de las Espartaquiadas de los Trabajadores del Níquel, en Moa, se realizará el próximo domingo ocho de diciembre en horas de la tarde en el polideportivo del centro de esta ciudad  industrial del nordeste holguinero.

El cambio de fecha del evento, previsto anteriormente para el  sábado, 30 de noviembre, obedece a cuestiones logísticas relacionadas con la celebración en el Estadio Angel Romero Vidiaux de este municipio, del partido  Holguín-Cienfuegos perteneciente a la 53 Serie Nacional de Béisbol.

En la XVIII Edición de las Espartaquiadas de los Trabajadores del Níquel toman parte más de 900 atletas-obreros, constituidos en 17 delegaciones y  diez disciplinas deportivas.
Los participantes representan al movimiento deportivo de las empresas del Níquel, los organismos de la administración pública y los consejos populares del territorio minero metalúrgico.

La última jornada de competencia sería el propio día de clausura, el domingo 8 de diciembre, cuando finalicen el béisbol, fútbol, softbol y la discusión de los primeros lugares del voleibol, en ambo sexos, en el polideportivo del centro de Moa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario