domingo, 17 de noviembre de 2013

Destaca Norge Luis Vera importancia de retomar las Espartaquiadas del Níquel en Moa



 
Por/ Félix Ramón Lobaina      flobaina@cmkv.icrt.cu

El estelar lanzador santiaguero Norge Luis Vera
El estelar lanzador Norge Luis Vera destacó a la prensa  en Moa la importancia de rescatar las Espartaquiadas del Níquel no solo para el territorio, sino para el país.

Las declaraciones de esta gloria deportiva santiaguera  tuvo lugar durante la inauguración este fin de semana en el estadio beisbolero ángel Romero Vidiaux,  de la XVIII Edición de estos juegos, que se convierten realmente en una fiesta de pueblo.


Dijo que  hace unos meses que visitó Moa con el Equipo de Veteranos de Santiago de Cuba para sostener encuentros fraternales con los de la tierra del níquel, y que estaba muy agradecido por su invitación ahora para las espartaquiadas de los trabajadores.

A una pregunta de este periodista sobre su recuperación, expresó que era prolongada, pero que sentía grande  mejoría. Continúa realizando las terapias indicadas para alcanzar su recuperación total.

Finalmente Norge Luis Vera, sobre el conjunto santiaguero que participa en la 53 Serie Nacional de Béisbol, dijo que los muchachos se han preparado bien, con un equipo de buenos entrenadores. La felicitación para su equipo con el deseo de la clasificación las avispas para la gran final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario