miércoles, 27 de noviembre de 2013

Con motivo de su día, amplio plan de actividades cumplieron los economistas y contadores moenses



Por/ Yusnaidis Fonseca Díaz                            yfonseca@cmkv.icrt.cu

Una amplia jornada de actividades  efectuaron los economistas moenses desde el pasado 14 hasta  este 26 de noviembre fecha, en que  se celebraron su día del economista y contadores en todo el país.

Según información de la licenciada Faustina Ardevol Proenza,  presidenta de la ANEC en el territorio moense, se planificaron alrededor de 14 actividades relacionadas con labores de organización, conferencias sobre la informática aplicada a la contabilidad del medio ambiente, solo por citar algunas.

Mencionó además entre las más relevantes, el encuentro con jóvenes de nuevo ingreso a la organización, la peña con estudiantes universitarios de las carreras de Economía, Contabilidad y Finanzas, sobre resultados económicos del territorio, así como la mesa redonda con  la participación de directivos de entidades y organismos, sobre el Banco de Problemas del  municipio.

Ardevol Proenza hizo énfasis en los resultados que exhibe hoy la organización, y que la hacen merecedora de la condición de vanguardia provincial durante cinco años consecutivos.

Señaló entre los principales retos de la ANEC en Moa para el 2014, priorizar las acciones derivadas del congreso de la asociación efectuado en junio pasado, dirigidos fundamentalmente a la educación económica de la población y la implementación de la política económica del Estado Cubano.
                                      
Como parte de la celebración de la fecha, los economistas y contadores moenses realizaron un acto este martes en horas de la  mañana en el parque Auroras, momento oportuno para reconocer la labor de asociados que se destacan por su labor y resultados en sus respectivos puestos de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario