lunes, 23 de marzo de 2015

Se pronuncian jóvenes y trabajadores de la Che Guevara por su apoyo incondicional bolivariano



Por/ Félix Ramón Lobaina

Plaza Guerrillero de América
En el Conjunto Escultórico Guerrillero de América, los jóvenes y trabajadores de la Empresa de Níquel Comandante Ernesto Che Guevara, de Moa,  alzaron sus voces para expresar absoluta solidaridad de Cuba con la Revolución Bolivariana de Venezuela, la Patria de Chávez y Maduro.

En el masivo mítin patentizaron su apoyo, unidos al reclamo de los países que integran el ALBA, los cuales desarrollaron su Cumbre en Caracas, para analizar la insólita política del gobierno de Estados Unidos contra Venezuela y el propio ALBA. 

Según el reporte de nuestra colaboradora Bertha Fuentes Breff, en este pronunciamiento los trabajadores de la Empresa Comandante Ernesto Che Guevara  se suman a la resistencia de luchar y vencer ante cualquier agresión enemiga. 

En los distintos colectivos de plantas, talleres y en la mina, los hombres y mujeres, encabezados por la juventud  continuarán dando su apoyo incondicional al pueblo y Gobierno Bolivariano, a la vez que condenan  las amenazas yanquis contra los hermanos venezolanos, hijos de la Patria  de Bolívar, Chávez y Maduro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario