viernes, 20 de marzo de 2015

Apoyan constructores de Moa justa causa de Venezuela


Por/ Félix Ramón Lobaina            Fotos/Argelio Rdguez     flobaina@cmkv.icrt.cu  

Los trabajadores y directivos de la Empresa Constructora Integral Número Tres, de Moa, se pronunciaron por el apoyo solidario al pueblo y Gobierno Bolivariano de Venezuela, ante las amenazas e injerencia  de los Estados Unidos de América.

En matutino especial, Ramón Mejías, especialista para la Defensa, leyó íntegramente la carta que le enviara el Comandante en Jefe Fidel Castro al presidente Nicolás Maduro Moros y a su pueblo y Gobierno, según el reporte del colaborador Argelio Rodríguez Guzmán.  

En el combativo acto, la joven Tatiana  Poulot Turro, manifestó que están con el pueblo Venezolano y su Gobierno, que no están solos, afirmando: “más que una inmensa deuda de gratitud, nos asiste el deber y la obligación moral de defender también sus conquistas”.  

También se escuchó a la secretaria general del Sindicato de la Construcción, la compañera Teresa Estévez, la cual expresó que defender la Revolución cuabana, es defender el antimperialismo por el que lucharon Martí y Bolívar, haciendo un llamado a todos los trabajadores a plantear su determinación de estar junto al pueblo venezolano, y su presidente legítimo, Nicolás Maduro Moros.

Por su parte, la joven Lisbert Leyva Olano, dijo que  con la convicción de que la Revolución latinoamericana no detendrá su marcha, los constructores de Moa apoyan al Gobierno del presidente Maduro, asegurando que ante las amenazas del imperialismo, Venezuela no está sola y que esta es la primera de muchas otras actividades que seguirán llevando a cabo en el territorio y en todas sus obras.

Como cierre del acto solidario, Roberto Acosta Leyva,  secretario general del Comité del Partido Comunista de Cuba (PCC) en la ECI-Tres, señalo que repudiamos las amenazas y los planes golpistas de la derecha imperial, que no se resigna con los cambios y las transformaciones que tienen lugar en la Patria de Bolívar, Chávez y Nicolás Maduro.

Destacó el dirigente partidista que defender a Venezuela, es también resguardar a Cuba y a Latinoamérica; de ahí, la disposición del pueblo cubano y sus constructores de dar hasta la vida por esa tierra tan solidaria con las causas justas del mundo, y que el gobierno de Estados Unidos sepa, que ese hermano país, contra el que trama una agresión, cuenta con el apoyo de los pueblos del mundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario