miércoles, 11 de marzo de 2015

Comienza Festival Municipal del telecentro MOA-TV este 12 de marzo


Por/ Sirdenis Vera Ferrer                                  svera@cmkv.icrt.cu

El camarógrafo Alexudis Leyet, de Moa-TV
Al Día de la Prensa Cubana y a Pablo Velasco Mir -decano del Periodismo en Moa- dedican los trabajadores de la televisión en esta comunidad, la V edición del  Festival  Municipal “Quien bien TV”, a desarrollarse del 12 al 14 de marzo.

La licenciada Ela Aurora Sánchez López, directora del telecentro comunitario, explicó que  a las 10.00 de la mañana del jueves 12 se depositará una ofrenda floral a Pablo Velasco Mir  en el Panteón de los caídos por la Defensa, y  a las 11:30 a.m. se efectuará el acto de apertura  en la sede del canal de Televisión.  

La conferencia Historia de vida, a cargo de la profesora Isabel Reinaldo, y los talleres: El lenguaje de los medios audiovisuales, por la profesora Petra de la Caridad Silva, y otros sobre revistas variadas y el periodismo de investigación, forman parte del programa previsto. 

En  la noche del  jueves los realizadores moenses intercambiarán con vecinos de la comunidad en el reparto “Armando Mestre”, y el viernes, el encuentro será en la sede de la Asociación Hermanos Saiz, con miembros de esa joven institución.  

La licenciada Ela Aurora Sánchez López, directora del telecentro MOA-TV, destacó que serán más de 15 las obras en concurso  entre programas, y trabajos de géneros –crónicas, testimonios, comentarios, entrevistas, reportajes e informaciones. 

La gala de premiación de la quinta edición del festival municipal de televisión TV  “Quien bien TV”, a desarrollarse en Moa del 12 al 14 de marzo se realizará en la sede de la Asociación Hermanos Saíz en el centro de esta ciudad minero metalúrgica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario