miércoles, 11 de marzo de 2015

Por el pueblo y para el pueblo



Por/ Félix Ramón Lobaina                                flobaina@cmkv.icrt.cu

Nilcer Batista y Jorge Pupo, máximos dirigentes del PCC y del PP
“Por el pueblo y para el pueblo”  constituye un nuevo espacio de reflexión entre las direcciones del Partido y Gobierno, en Moa, con la comunidad.

Así lo dio a conocer Nilcer Batista Pérez, miembro del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba (PCC) y su primer secretario en el territorio, durante un encuentro con directivos de empresas y organismos subordinados a la Asamblea Municipal del Poder Popular.

Informó que este tipo de encuentro se inició por el Consejo Popular de Moa Centro  con frecuencia de  viernes alternos a partir de las ocho de la mañana con la participación de los secretarios de núcleos del PCC de zonas,  el presidente del consejo, coordinadores de zonas cederistas y bloques de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC).

Agregó Nilcer Batista Pérez, que estas reuniones tienen como objetivos principales conocer las opiniones y criterios de las instituciones en la base acerca de problemas que afectan a la comunidad.

Dijo que en el Consejo Popular de Moa Centro, las inquietudes  planteadas  versaron  sobre la llegada tarde del pan a las bodegas, falta de calidad de ese producto alimenticio, el delito, la falta de vigilancia cederista en la mayoría de las zonas y la inestabilidad en el suministro de agua a la población, entre otras, como la necesidad  de incrementar la recreación sana en esa demarcación moense.

El primer secretario del Partido, en Moa, anunció que el próximo encuentro denominado “Por el pueblo y para el pueblo”, será el viernes 20 de marzo a las ocho de la mañana  en el Seminternado Amistad Cuba-Holanda del Consejo Popular Caribe-Aserrío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario