jueves, 19 de marzo de 2015

Convocan en Moa a la firma de libro de solidaridad con Venezuela


Por/ Félix Ramón Lobaina                                                      flobaina50@gmail.com

El Libro de Solidaridad con la justa causa del pueblo venezolano y en contra de las amenazas del gobierno estadounidense a ese país hermano de Cuba, comenzó a firmarse en la mañana de este jueves, en Moa, tras un matutino especial en la Empresa mixta cubano-venezolana Ferroníquel Minera S.A, fruto de la entrañable amistad entre ambas naciones y de los sueños de Chávez y Fidel.

Según nuestra colaboradora Galia Carmenate Agüero, el Libro de Solidaridad con la justa causa del pueblo venezolano y en contra de las amenazas del gobierno estadounidense a ese país hermano de Cuba, comenzó a firmarse en la mañana de este jueves, en Moa, tras un matutino especial en la Empresa mixta cubano-venezolana Ferroníquel Minera S.A.

Los factores de dirección de la empresa, convocan a los trabajadores del Grupo Empresarial CubaNíquel y al pueblo de Moa en general, a la firma del libro con la justa causa del pueblo venezolano y en contra de las amenazas del gobierno estadounidense a esta nación hermana.

Agrega la convocatoria de la Empresa Mixta Ferroníquel Minera S.A, que se recibirán a los trabajadores y al pueblo moense en general, hasta este viernes, 20 de marzo en horas de la tarde.
 
El Libro de Solidaridad con la justa causa del pueblo venezolano y en contra de las amenazas yanquis, será enviado a nuestros hermanos venezolanos como apoyo al reclamo del presidente Nicolás Maduro Moros y como contribución a los 10 millones de firmas solicitadas para respaldar la misiva que enviará al presidente estadounidense, Barack Obama.
 
Con ¡Viva Chávez!, !Viva Venezuela!, !Viva la amistad inquebrantable entre Venezuela y Cuba!, !Viva el ALBA!, !Venezuela somos todos!, concluye la convocatoria para la firma del Libro de Solidaridad con Venezuela, abierto este jueves en la Empresa Mixta Ferroníquel Minera S.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario