jueves, 9 de enero de 2014

Recorre centros de Moa Bandera 55 aniversario de la Revolución Cubana



Por/ Miladys  Osorio Barallobre

La Bandera 55 aniversario del Triunfo de la Revolución Cubana,  otorgada a Moa por ganar la sede de las actividades centrales de la celebración en Holguín, recorre  centros laborales de este  territorio minero metalúrgico.

El recorrido del estandarte inició el domingo último por el colectivo de trabajadores de la Empresa Mixta Comandante Pedro Sotto Alba, recibiendo la bandera una representación de los factores de dirección del centro.

En horas de la mañana de este ocho de enero la recibieron directivos y trabajadores de la Empresa Puerto Moa Comandante Raúl Díaz Argüelles, donde permaneció 24 horas, rotando entre los diferentes colectivos de la rada local.

Magalis Rodríguez Borges, divulgadora de esa entidad, informó que el estandarte se entregaría este jueves  en horas de la mañana al colectivo de trabajadores de la Empresa de Computación, Comunicaciones y Electrónica del Níquel Rafael Fausto Orejón Forment (SERCONI), donde permanecerá ese mismo lapso de tiempo, y luego continuará su recorrido por otros centros laborales del municipio, como la Empresa de Servicios del Níquel Comandante Camilo Cienfuegos (ESUNI). 

Precisó la divulgadora de la Empresa Puerto Moa que el 2013 fue un año de arduo trabajo en el cumplimiento de los planes y en la labor sindical, que los hizo merecedores de reconocimientos por el trabajo desarrollado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario