lunes, 13 de enero de 2014

Reconocimiento del Ministerio de Educación a trabajador del Níquel en Moa


Por /  Miladys Osorio Barallobre

El licenciado Fernando de la Llana, especialista principal del Grupo de Superación e Información Científico Técnica de la Empresa Mecánica del Níquel Comandante Gustavo Machín, en Moa, recibió un reconocimiento especial del Ministerio de Educación a nivel nacional por su aporte y dedicación a la calidad de la educación.

La entrega del certificado la realizó Maritza La O Bargas, funcionaria del la Dirección Municipal de Educación en este territorio, quien destacó que el premio lo reciben los especialistas de la producción vinculados a la Enseñanza Técnico Profesional y que se destacan en la labor educativa formando a las nuevas generaciones, en el desarrollo de habilidades, y su buen comportamiento. 


Fernando de la Llana expresó su satisfacción al ser merecedor  de la distinción que otorga el Ministerio de Educación, y que los logros en la labor de capacitación en la empresa también son resultado del trabajo por parte de la dirección y de todo el colectivo laboral.

Refirió que este premio es fruto de la actividad de la formación vocacional, la atención a la Enseñaza Técnico Profesional, y el aula anexa de Gestión del Capital Humano. 

Señaló el especialista principal del Grupo de Superación e Información Científico Técnica de la Empresa Mecánica del Níquel, que el lauro, más que un reto constituye un compromiso a realizar una meritoria labor en materia de capacitación y la formación de las nuevas generaciones.

Para ello, destacó la creación de un círculo de interés, la realización de concursos con estudiantes de la enseñanza media, y el trabajo con tres aulas anexas para la impartición de los cursos de capacitación, conferencias para la orientación vocacional a los estudiantes de los Institutos Preuniversitarios del municipio, y de las Secundarias Básica

No hay comentarios:

Publicar un comentario