sábado, 18 de enero de 2014

Marcha bien en Moa proceso de base de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana.



Por/ Félix Ramón Lobaina                Fotos del autor           flobaina@cmkv.icrt.cu

El proceso asambleario, previo a la Cuarta Conferencia Nacional de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana (ACRC) , marcha  bien en el municipio minero metalúrgico de Moa.

La asamblea piloto  se desarrolló en la Asociación de Base Uno “Alcibíades Deroncelé isidro” del Reparto Miraflores, con la presencia del Teniente Coronel de la Reserva Rubinelson Silva, Vicepresidente Provincial de la institución militar, y el Capitán Eleades  Pérez, Presidente  Municipal. 

Más del 95 por ciento de los asociados asistió  a este encuentro, dirigido por Marcelino Céspedes, Jefe del Grupo de Miraflores, donde se debatieron con fuerza  temas como el trabajo político e ideológico y la labor patriótico-militar  con las escuelas.

Luego de la  asamblea piloto, se han  desarrollado otras 15 reuniones de base, de las 101 previstas, en Moa,  con más del 90 % de participación de los combatientes  del territorio, según  dio a conocer la Dirección Municipal de esta institución militar.


Según programa la Conferencia Municipal  se celebrará el 10 de mayo próximo con los delegados  que se eligen actualmente  durante el proceso de base  de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario