viernes, 13 de junio de 2014

Un mar de razones para anclar en el puerto de Moa



Por / María Victoria Infante Escobar

Con motivo del Día del trabajador Marítimo Portuario y los cumpleaños de Antonio Maceo y Ernesto Guevara, la Empresa Puerto Moa, Comandante Raúl Díaz Argüelles, convoca al Concurso “UN MAR DE RAZONES PARA ANCLAR”.

Según información de Magalis Rodríguez Borges, Representante del Sistema Comunicación Empresarial en la entidad,  con la convocatoria a dicho concurso se pretende un acercamiento de  los pobladores de Moa  a la Historia de uno de los primeros centros laborales que existió en este territorio.

Los interesados deberán indagar sobre el año y lugar en que por vez primera se celebró en Moa el Día del Trabajador Marítimo Portuario y quiénes eran los factores de dirección de la Empresa Puerto Moa en ese entonces.

Además, el certamen dirige la investigación hacia el año en que fue aprobado el nombre del mártir que identifica a la Empresa Puerto Moa, el cual es Comandante Raúl Díaz Argüelles y a la fecha en que se crea la Empresa Portuaria moense.

Las respuestas pueden  ser enviadas por escrito  con los datos exactos del concursante al Telecentro Moa TV, a esta Emisora La Voz del Níquel o a la Dirección Técnica de la Empres Puerto Moa.

Los resultados del concurso UN MAR DE RAZONES PARA ANCLAR ”, en saludo al Día del Trabajador Marítimo Portuario y al natalicio de Maceo y Che, se darán a conocer este jueves  12 de junio y el ganador será premiado el 13 en la actividad político cultural que tendrá lugar por las efemérides en la Empresa Puerto Moa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario