miércoles, 18 de junio de 2014

Chequean en Moa marcha del movimiento Ciudad Ordenada y Jardín


Por/ Félix R. Lobaina     flobaina@cmkv.icrt.cu        flobaina50@gmail.com

Miembros de la presidencia

El  movimiento de Ciudad Ordenada y Jardín que se lleva en el municipio de Moa fue evaluado por directivos del Gobierno en la provincia.

Nilcer Batista Pérez, Primer Secretario del Partido en Moa, asistió a la plenaria en  la que participaron Rodolfo Barzaga Mena, Funcionario del Consejo de la Administración Provincial y José Teruel Ramírez, Subdirector  de Comunales a ese propio nivel.

La apertura de la actividad estuvo a cargo de Rodolfo Barzaga, quien explicó el objetivo de realizar este tipo de análisis a nivel de base con la participación de los directivos involucrados en tan importante movimiento, que se desarrolla en toda la provincia.

El Sec. de la CTC propone centros declarados
Dijo que Moa todavía presenta atrasos en este programa, teniendo los mayores  Servicios Comunales y la declaración de CDR y zonas, así como delegaciones de la FMC Jardín. Mientras  elogió a la CTC que marcha firme en este movimiento a nivel de colectivo obrero.

La compañera Inalvis Ramírez, Vicepresidenta del Gobierno en Moa tuvo a su cargo la presentación del informe de la actual situación del municipio, en el que se expone de forma crítica los avances y problemas que presentan los distintos organismos y entidades del territorio.

Nilcer y demás miembros de la presidencia entregan diplomas
Durante la plenaria Jorge Ocaña, Secretario General  de la CTC, en Moa, intervino para reconocer a un grupo de nueve centros laborales que alcanzaron recientemente la condición de ordenado y jardín, los que recibieron el certificado de manos de las presidencia.

Nilcer Batista en una de sus intervenciones destacó el compromiso de los moenses de avanzar  al igual que otros municipios en tan noble movimiento de “Mi Ciudad ordenada y jardín”, que se desarrolla en todo el territorio holguinero, y Moa debe aparecer en los próximos meses entre los mas destacados de la provincia, precisó el máximo dirigente partidista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario