viernes, 6 de junio de 2014

Se pronuncian los moenses por regreso a la Patria de antiterroristas cubanos



Por/  Félix Ramón Lobaina       flobaina@cmkv.icrt.cu     flobaina50@gmail.com

Los moenses al igual que en todo el país, se pronunciaron nuevamente este jueves por el regreso de  los tres antiterroristas cubanos, aún presos injustamente  en  cárceles de los Estados Unidos de América.

Durante la Jornada Internacional de  Solidaridad por los Cinco,  se realizaron mítines especiales  en colectivos de trabajadores, instituciones  y organismos, también de homenaje al presidente comandante Hugo Rafael Chávez Frías, a 15 meses exacto de su fallecimiento.

En el caso de La Voz del Níquel, el mitin se  realizó en coordinación con la Delegación de la UPEC, donde  su presidencia explicó la lucha que se continúa librando en todo el mundo por la libertad de Antonio Guerrero, Ramón Labañino y de Gerardo Hernández,  por cierto Gerardo, cumplió este miércoles  su 49 años de edad  detrás de las rejas estadounidenses.

También como es tradicional las multivanguardias nacionales peñas deportivas  Comandante Pedro Sotto Alba y Fidel Lora, de Moa, realizaron  encuentros y conversatorios sobre el caso de los Cinco, y de recordación al líder bolivariano desaparecido físicamente, porque su ejemplo queda en el corazón de todos los cubanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario