viernes, 13 de junio de 2014

Expectativa en Moa por regreso de Silvio Rodríguez a su escenario



Por/ Félix Ramón Lobaina    flobaina@cmkv.icrt.cu  flobaina50@gmail.com


Gran expectativa hay entre los moenses por el regreso a su escenario del destacado  cantautor cubano Silvio Rodríguez, fundador de la Nueva Trova en nuestro país.

Como se ha anunciado, luego de su última presentación en Moa, hace más de 20 años, Silvio volverá  a la tierra roja del níquel, invitado por la Asociación Hermanos Saíz (AHS) para ofrecer este  viernes 13 de junio un importante concierto a partir de la 7 de la noche en el teatro del pueblo de Las Coloradas.

Según se informó las condiciones están preparadas para que miles de moenses y vecinos de zonas aledañas de los municipios de Sagua de Tánamo, Frank País y de Baracoa, colmen la instalación cultural  de esta ciudad industrial, para disfrutar  del repertorio del popular  artista cubano.

La presentación de Silvio Rodríguez, en Moa, forma parte además del programa  de actividades de la XV Edición  del Encuentro Nacional de Trovadores” Trova Viva”, que desde el pasado 10 y hasta el 14 de junio, se desarrolla en esta zona del nordeste holguinero, auspiciado por la AHS.

Con anterioridad a la presentación de esta noche, en Moa, Silvio lo había hecho en la Plaza de Mayarí, acompañado del destacado pianista Frank Fernández y en el poblado minero de Nicaro, donde también tuvo gran acogida del público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario