lunes, 9 de junio de 2014

Reconocen a trabajadores de la ECRIN que laboran en obra de la planta de ácido en la Pedro Sotto



Por/ José Manuel Liranza Cantelis                         Fotos del autor.

En matutino especial fue reconocido recientemente un grupo de trabajadores de la Empresa Comandante Pinares –ECRIN-que labora dentro de la Fábrica Comandante  Pedro Sotto Alba, de Moa.

El homenaje se realizó a pie de obra a varios trabajadores de la Brigada de la ECRIN por su destacada labor  que acometen en la reparación Capital al Tren Número Uno  de la Planta de Ácido para en la decana de las industrias moenses.

El reconocimiento oportuno de los resultados individuales y colectivos es una de las premisas de la Emulación Socialista y, si esta se realiza en el lugar donde ocurren las acciones que lo motiva, surte un mayor efecto.

Conocida esta premisa, algunos miembros del Consejo de Dirección de la fábrica “Comandante Pedro Sotto Alba” y su Buró Sindical, encabezados por Ana Fombellida  y Carmelo Santiago Hernández, Subdirectores de Recursos Humanos y Seguridad y Medio Ambiente de la empresa,  entregaron reconocimientos colectivos e individuales.

Durante el mitin de reconocimiento Leonardo Pérez Ramírez, jefe de obra de la brigada de la ECRIN, que acomete la reparación, explicó al colectivo y visitantes el estado de avance de la misma y ratificó el compromiso de culminarla en el tiempo programado con eficiencia y calidad.

Posteriormente los visitantes recorrieron  las obras en ejecución en  la industria e intercambiaron con los trabajadores sobre las condiciones del trabajo que acometen, y conocieron además sus características  y complejidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario