jueves, 12 de junio de 2014

Estimulan a Trabajadores y dirigentes destacados del Área Minera de la Pedro Sotto



Por/  José Manuel Liranza Cantelis                         Fotos del autor.

Como parte del rescate de la estimulación moral como vía de reconocimiento al esfuerzo y resultados en el accionar laboral, sindical y social de los trabajadores, se estimuló recientemente a un grupo de trabajadores y dirigentes de base  destacados del área minera de la Fábrica Comandante Pedro Sotto Alba.

Según informó nuestro colaborador José Manuel Liranza, varios miembros del Consejo de Dirección de la empresa y subdirección Minas, el Buró Sindical y el Buró Especial del Sindicato de Energía y Minas en el municipio, presidieron la actividad iniciada por el ingeniero Aníbal Ariza, Jefe de Planificación Minera.

El experimentado dirigente minero con más de 50 años en el sector, ofreció a los presentes una amplia información de los resultados productivos del área y cumplimiento de los parámetros que miden la eficiencia en la labor del colectivo minero en la industria.

Por su parte, Ana Fombellida Argüelles, Sub-directora de Recursos Humanos en la Pedro Sotto Alba, informó que esta sería la primera de una serie de actividades, que como parte del Programa de Estimulación Moral serán realizadas con trabajadores de las diferentes subdirecciones en la empresa.

El miembro del Buró Sindical, Imauro Medina Olivares, recordó que estas acciones de Estimulación Moral dieron inicio con el reciente viaje a Dos Ríos por parte de los trabajadores y dirigentes sindicales del área minera y, a nombre del colectivo hizo entrega a la Subdirectora de Recursos Humanos de un reconocimiento por el impulso dado a la estimulación moral en la decana de las industrias moenses.

Seguidamente fueron entregados Certificados de reconocimiento a trabajadores y dirigentes sindicales que a lo largo del período resultaron destacados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario