martes, 30 de abril de 2013

Abanderado Equipo de Moa a la 37 Serie Provincial de Béisbol


Por/ Félix Ramón Lobaina    frl@cmkv.icrt.cu    

El Equipo de Béisbol de Moa “Primera Categoría”,  que participará en la  Edición  37 de la  Serie Provincial de la pelota holguinera, quedó abanderado en acto celebrado en el Parque Las Auroras, en el contexto de las actividades por el Primero de Mayo, Día internacional de los Trabajadores.

Nilcer Batista Pérez, Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba ( PCC) en el territorio moense, entregó la bandera al licenciado Iván Bartutis, Director del conjunto “Los Diablos Rojos”, que este año esperan clasificar para la fase final del campeonato.

Así lo reafirmó Luis Daniel Corona, destacado tercera base del equipo, al dar lectura al compromiso colectivo, ante cientos de moenses participantes. Dijo que el equipo se ha preparado para alcanzar mejores resultados en el Torneo Provincial.
Además de Nilcer Batista Pérez , estuvieron presentes en el abanderamiento Jorge Luis Pupo, Presidente del Gobierno; Marcos  Romero Saldivar, Director del INDER y  Jorge Ocaña Calviño, Secretario General de la Central de Trabajadores de Cuba, en Moa, entre otros dirigentes.

La  primera subserie particular de cuatro juegos que tendrá  el equipo de Moa será en su predio del Ángel Romero Vidiaux” frente al conjunto mayaricero durante viernes, sábado y domingo próximos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario