jueves, 4 de abril de 2013

Celebran en Moa los 13 años de fundado el Sector Militar



Por/ Félix Ramón Lobaina

En coincidencia con los aniversarios 51 de la UJC Y 52 de la Organización de Pioneros José Martí, se celebraron  hoy  los 13 años de la fundación del  Sector Militar, en el municipio minero metalúrgico, de Moa.

La actividad político-cultural desarrollada en el patio de la instalación fue propicia para reconocer los resultados obtenidos en la etapa, a través de la Orden de felicitación del Jefe del Sector.

Se destacó que el éxito que corona a cada una de las misiones y tareas incrementa el prestigio de las Gloriosas Fuerzas Armadas Revolucionarias, así quedó demostrado en el cumplimiento de las tareas desarrolladas durante el primer trimestre del Año de Preparación para la Defensa.

Durante la celebración los militantes de la UJC y combatientes de dicha unidad militar, patentizaron su apego a las FAR y a la Revolución, a la vez se pronunciaron por el regreso a la Patria de nuestros  Cinco Héroes Prisioneros Políticos del Imperio.

En el acto el Capitán Carlos Gilberto Sampson, Vicepresidente para la Defensa en el Consejo de Administración Municipal entregó un certificado de reconocimiento en nombre del Gobierno en Moa al Teniente Coronel Eduardo Rafael Fonseca Zambrano, Jefe del Sector Militar en el territorio. 

La  actividad estuvo amenizada por artistas aficionados del propio sector militar. Mientras las conclusiones estuvieron a cargo del también Teniente Coronel Homero Garcés Traba, Jefe del Estado Mayor de la institución, en Moa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario