domingo, 7 de abril de 2013

SERCONI fuerte aspirante al Premio Provincial de la Calidad 2013



Por/  Félix  Ramón Lobaina  y Viky Lamorú.                          frl@cmkv.icrt.cu

La Empresa de Servicios Técnicos de Computación, Comunicaciones  y Electrónica del Níquel -SERCONI-, de Moa, es una de las dos entidades, que en Holguín luchan por el Premio Provincial de la Calidad -2013.

Con motivo de conocer  in situ los resultados , que  SERCONI, experimenta en materia de calidad, recientemente  el colectivo de trabajadores  fue objeto de una inspección de la provincia, encabezada por  Roberto Medina Sayas, Jefe de Departamento de la Oficina de Normalización,  al frente además del Comité de Expertos de las empresas  que optan por este alto galardón.


La ingeniera Belkis García Cuenca, Especialista en Marketing  en la entidad moense, dijo que  SERCONI,  cuenta con una fuerza laboral que está certificada  con adiestramientos anuales y con supervisiones trimestrales de especialistas calificados.

La  empresa  dijo, cuenta con  la División de Automatización y varios talleres y servicios  de informática, comunicación, así como un taller de fabricación de termoelementos, teniendo  como objetivo de trabajo brindarle al cliente una satisfacción en sus problemas  tecnológicos.

En nombre del Comité de Expertos, el representante del CITMA en la provincia  Rafael  Gómez, explicó  que  durante  la inspección pudieron constatar  los importantes resultados integrales que acumula SERCONI durante todos estos años.

Entre estos logros está  el reconocimiento obtenido recientemente  en el Evento  Expociencia Holguín-2013, que con todo éxito se desarrolló en la ciudad de los parques. Por  lo que la Empresa de Servicios Técnicos de Computación, Comunicaciones  y Electrónica del Níquel, de Moa, es una  entidad fuerte aspirante  al Premio Provincial  de  Calidad -2013, destacó el especialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario