jueves, 25 de abril de 2013

Saluda embajador haitiano a Programa Ecoarte de Moa



Por / Félix Ramón Lobaina          frl@cmkv.icrt.cu


Una felicitación especial envió al Programa Medioambientalista Ecoarte de Moa el Señor Jean Victor Généus, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la Embajada de la República de Haití, en Cuba.

El saludo fue trasmitido por el distinguido diplomático caribeño  desde su  sede en La Habana, a través de la radio “La Voz del Níquel de Moa”, en la provincia de Holguín.

Jean Victor Généus en su mensaje radial reconoce la destacada labor  medioambiental que desarrollan los niños, niñas y adolescentes de  este programa liderado  por el master Melaneo Maden Betancourt, quienes celebran con innumerables actividades los días mundiales del Medio Ambiente, del agua, del árbol, de la capa de ozono y de la tierra.

Destaca especialmente la labor solidaria que realizan sus miembros a favor de las niñas y niños haitianos, quienes fueron afectados grandemente por el terremoto del Dos Mil Diez.

Con  agrado los pequeñines  del hermano pueblo haitiano han recibido los dibujos y artículos artesanales y escolares enviados por  sus iguales de Cuba, en especial los integrantes del Programa Ecoarte de Moa, en el oriente cubano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario