miércoles, 3 de abril de 2013

Elevado nivel de respuesta a planteamientos de los electores en Moa


Por/ Sirdenis Vera Ferrer                  svera@cmkv.icrt.cu

La calidad de los cuatro procesos de Rendición de Cuenta del mandato anterior se aseguró en el territorio moense logrando culminar cada uno de ellos con el ciento por ciento de los planteamientos respondidos.

De ahí, que el territorio moense arribe al primer proceso del 15 período de mandato con el ciento por ciento de las respuestas a las inquietudes formuladas por los electores, y un 96 coma cuatro por ciento solucionados.

Seis planteamientos históricos encontraron solución y se trabaja en cuatro, mientras que 141  relacionados con el incremento del alumbrado público, instalaciones telefónicas y la situación de los viales fueron declarados sin solución por ahora.

Para que estos resultados continúen fructificando se diseñó por parte de los padrinos del Consejo de la Administración Municipal (CAM) y los diferentes organismos, la atención diferenciada a los barrios priorizados y se insiste en el seguimiento a la solución de los problemas que se detecten.

En el territorio minero metalúrgico se alistan las condiciones para desarrollar del cinco de mayo al diez de junio el Primer Proceso de Rendición de Cuenta del Delegado a sus Electores,  correspondiente al 15 período de mandato  de  los Órganos Locales del Poder Popular.


No hay comentarios:

Publicar un comentario