miércoles, 3 de abril de 2013

Convocatoria al XI Encuentro Nacional de Trovadores “TROVA VIVA- MOA 2013.



La Asociación Hermanos Saíz en Moa en coordinación con el Sectorial de Cultura, convocan a los  Trovadores hasta 35 años pertenecientes o no a la AHS en el país, a participar en la Décimo Primera Edición del Encuentro Nacional de Trovadores TROVA VIVA2013,  el que  estará dedicado al Aniversario 51 de la UJC.

El mismo se realizará  del 24 al 27  de Abril, en el municipio de Moa,  provincia de Holguín con sede en  la Casa del Joven Creador y Entidades del Territorio.

Los trovadores interesados en participar realizaran el contacto con el comité organizador a través del siguiente correo electrónico: yhernandez@tvmoa.icrt.cu  hasta el 15 de Abril del 2013  y este confirmara su asistencia teniendo encuenta la capacidad de alojamiento.

Los participantes arribarán hasta el municipio Holguín por medios propios. El comité organizador se responsabiliza con el traslado hasta Moa y el retorno a Holguín, el hospedaje y la alimentación de los que asistan en el Municipio de Moa.

Más información puede solicitarla a través de nuestro correo electrónico habilitado para el evento o al  Teléfonos 60 7287 con Rafael Milián Labañino, Presidente AHS, en Moa, Moa.

1 comentario:

  1. Este evento llegó a Moa para quedarse, su principal promotor y fundador es el destacado trovador moense Fernando Cabreja Garcell, quien ahora trabaja en la ciudad de Holguín.Ahora continúa desarrollándolo la Asociación Hermanos Saíz, liderada por su presidente Rafael Milián Labañino.

    ResponderEliminar