jueves, 4 de abril de 2013

Maduro recorre tres estados venezolanos en periplo electoral




Tomada de PL.

El candidato presidencial por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Nicolás Maduro, recorrerá hoy los estados de Cojedes, Carabobo y Yaracuy como parte del intenso periplo que cumple en la presente campaña electoral.

Tras los actos realizados la víspera en las gobernaciones occidentales de Táchira y Mérida, Maduro proseguirá su ruta hacia el centro-norte del país, donde igualmente se esperan masivas concentraciones de militantes y simpatizantes socialistas.

En paralelo, las unidades de batalla del comando de campaña Hugo Chávez continuarán sus labores de organización y convencimiento de los votantes de cara a la jornada de sufragios del próximo 14 de abril.

Tanto Maduro como su principal contrincante, Henrique Capriles, postulante de la denominada Mesa de la Unidad Democrática, enfrentan el reto de movilizar hacia las urnas a la mayor cantidad posible de seguidores en apenas 10 días.

Venezuela vive este jueves la tercera jornada de una intensa contienda, cuya cuenta regresiva se detendrá en una semana, el 11 de abril.

Por el momento, Maduro, quien ha asumido como proyecto de gobierno el Plan de la Patria 2013-2019 diseñado por el fallecido presidente Hugo Chávez, marcha al frente en los sondeos de intención de voto.

Este miércoles, la encuestadora Estudios de Opinión Meganálisis dio a conocer una pesquisa en la que el aspirante socialista disfruta de una ventaja de 13,3 por ciento con respecto a su rival.

De acuerdo con la consulta -dirigida a sectores populares, que representan más de las cuatro quintas partes de la población venezolana-, el 56,6 por ciento de los entrevistados votaría por Maduro, mientras que un 43,3 por ciento lo haría a favor de Carriles
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario