martes, 8 de julio de 2014

Moa dio primero en la Gran final de la pelota holguinera



Por/ Félix Ramón Lobaina          flobaina50@gmail.com              flobaina@cmkv.icrt.cu 

El equipo Mineros de Moa puso de prueba su bateo de largo alcance y venció en la tarde de este lunes  7 x 2 al conjunto de Rafael Freyre, en  juego celebrado en el estadio “Ángel Romero Vidiaux” de la ciudad del níquel, en el primer desafío de la Gran Final de la pelota holguinera.

Los moenses dirigidos por Ismael Sanamé Lobaina anotó siete veces con 5 imparables, incluido un jonrón con base llenas en la séptima entrada que conectó como bateador designado Ricardo Paumier.


Mientras el equipo visitante solo anotó un par de carreras con siete jits. Moa pifió dos veces la pelota  y Rafael Freyre en tres oportunidades.

El juego lo ganó el lanzador cuetense  Rodny Corrales, en rol de refuerzo del conjunto de Mineros y perdió Yenson Calzadilla.

El segundo desafío de la gran final de siete a ganar cuatro, será este martes a partir de las diez de la mañana en el propio estadio Ángel Romero Vidiaux de la ciudad minera.

Moa lucha por retener el título de campeones provinciales logrado en el 2013.

Con el jonrón de hoy de Ricardo Paumier, su segundo con bases llenas,  suman 47 los bambinazos de cuatro esquinas conectados por los bateadores de Moa, marchando de líder en el XXXVIIl campeonato provincial el moense Geidis Soler con 15 vuelacercas.






1 comentario:

  1. El equipo de Moa va firme hacia la conquista nuevamente del Campeonato Provincial del Béisbol de la Primera Categoría en la provincia de Holguín en el 2014.

    ResponderEliminar