martes, 22 de julio de 2014

La Colmenita de Moa en los festejos por el Día de los Niños



Por/ Félix Ramón Lobaina        Fotos del autor                  flobaina50@gmail.com


Con un variado plan de actividades se celebró en este municipio el Día de los Niños el domingo último, donde  La Colmenita de Moa resultó la principal protagonista de los festejos del territorio minero metalúrgico.

Las principales acciones se concentraron en el Parque “Para un Príncipe Enano”, donde la Compañía de Teatro Infantil, dirigida por José Turro Navarro, presentó un variado y bonito concierto de casi dos horas de duración.

La participación masiva de niñas y niños con sus padres y otros familiares caracterizaron la actuación de La Colmenita, que puso a disposición de los asistentes sus conocidas obras como la Cucarachita Martina, Caperucita Roja, Materia Prima y Cómo el trompo aprendió a bailar, entre otras, que contemplaron el Concierto de Miel presentado.

En el área  del  parque infantil  la Empresa de Comercio y Gastronomía ofertó helados, galletitas, dulces, malta, caramelos  y otras golosinas propias para los pequeños.

Como parte de las actividades por el Día de los Niños el domingo en todo el país se exhibió como estreno mundial la película  “ Meñique”, como animación del verano.

En el caso de Moa el filme se proyectó en el cine “ Ciro Redondo” del Reparto Rolando Monterrey con una  acertada concurrencia de padres con sus hijos e hijas.

La Película  “Meñique”  resultó un hermoso regalo del ICAIC, de nuestro país, animado producido por los Estudios de Animación , Ficción Producciones, TV Galicia y la Fundación Villa del Cine de Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario