lunes, 7 de julio de 2014

Concierto de miel de la Colmenita en inicio del verano infantil en Moa



Por/ Félix Ramón Lobaina     flobaina50@gmail.com        Fotos del autor

La Compañía Infantil de Teatro “Rayitos de Lucero” ofreció este domingo un Concierto de Miel en el Parque   “Para Un Príncipe Enano” del Reparto Caribe, con el cual inició oficialmente el período  del verano infantil en este municipio minero metalúrgico.

Un nutrido grupo de  madres, padres, niñas y niños  se dio  cita en esa instalación dedicada para los menores, donde La Colmenita de Moa, dirigida por José Turro Navarro, presentó  obras clásicas como  “Caperucita Roja, “La Cucarachita Martina” y  “ ¿Cómo el trompo aprendió a bailar ? ”.

También las niñas y niños integrantes de la ya popular  agrupación infantil moense, dentro del “Concierto de Miel” interpretaron la obra  “Materia Prima” , dirigida a crear conciencia de la importancia del  reciclaje y ahorro en la nueva generación.

También   La Colmenita de Moa  participó el sábado último, encabezando detrás de la Banda Municipal de Conciertos, el desfile inaugural  de la etapa veraniega 2014 en este  municipio minero metalúrgico, desarrollado desde el Parque Comandante Pedro Sotto Alba  en el centro de la ciudad hasta el Espigón, instalación gastronómica situada en zona costera de La Playa, en Moa.

Agregar que recientemente el compañero José Turro Navarro, en nombre de La Colmenita fue declarado como uno de los  Titanes del Pueblo  en esta zona del nordeste holguinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario