jueves, 10 de julio de 2014

Desarrolla encuentro el Buró Municipal del Partido con periodistas moenses



Por/ Félix Ramón Lobaina            flobaina@cmkv.icrt.cu

El Buró Municipal del Partido  se reunió con los trabajadores de la prensa este martes con el objetivo de analizar temas importantes para la labor periodística en el territorio.

Nilcer Batista Pérez, Primer Secretario del Partido, en Moa, encabezó el encuentro, en el que la master Doraida Sánchez, Vicepresidenta del Consejo de la Administración para la Educación, informó de los principales resultados del recién finalizado curso escolar.

Dijo que Moa, a pesar de no  superar en algunos indicadores los resultados del año precedente, si se ubica  en la cima a nivel de la provincia  de Holguín.

La situación del transporte local, que mejora con la puesta en operaciones de tres nuevas   guaguas marca “Diana”, y el avance de las labores que se realizan en el remosamiento de la Terminal de ómnibus, fue tema  abordado en este encuentro de la prensa y el Partido.

En la reunión Nilcer Batista, orientó a los periodistas de La Voz del Níquel y del Telecentro Moa-TV,  a darle la cobertura de prensa a temas priorizados  durante julio y agosto próximos, como el enfrentamiento y lucha contra  las enfermedades contagiosas  el programa veraniego 2014 y los actos de fin de curso en las distintas enseñanzas, así como continuar con el tratamiento a las actividades por el aniversario 75 de la fundación de la ciudad.

Finalmente el máximo dirigente  del PCC, en Moa,  felicitó a los trabajadores de la prensa de La Voz del Níquel por la celebración el 24 de julio próximo  del aniversario 35 de su salida al aire.


No hay comentarios:

Publicar un comentario