jueves, 24 de julio de 2014

Amplio programa de actividades en Moa por aniversario 35 de La Voz del Níquel


Por/ Félix R. Lobaina     flobaina@cmkv.icrt.cu  flobaina50@gmail.com

Un amplio plan de actividades se desarrolla durante estos días en nuestra emisora La Voz del Níquel con vistas a festejar  los 35 años de su salida al aire , que se cumple este  24 de julio.
El programa inició  con el homenaje reciente ofrecido por la UPEC Provincial a un grupo de periodistas y otros trabajadores de la radio local en la casa de las prensa, dedicándonos el espacio cultural-recreativo Palabra Viva.

Se han realizado varios trabajos voluntarios y el centro fue totalmente remozado y pintado con el apoyo de la Empresa Constructora Integral Número Tres de Moa.

Como parte del programa de actividades,  la Sección Sindical, encabezada por Yuris Leydis  y el apoyo de los demás factores, se  realizó un emotivo chequeo de emulación, en el que se  reconocieron los mejores trabajadores y destacados del trimestre. También se estimularon  los mejores departamentos y áreas declarados 35 aniversario .

Por otra parte anoche los trabajadores e la emisora participamos en una  gala  por el 35 aniversario en el Centro Nocturno El Patio en el centro de la ciudad de Moa, donde se fue presentado un bello espectáculo de Santiago de Cuba. Contando con  sus presencias en la gala de Moraima López León, Directora Provincial de Radio y Félix Hernández Rodríguez, Presidente de la UPEC en la provincia.

Mientras  el acto central será hoy 24 de julio a las diez de la mañana frente a nuestra planta radial en el reparto Caribe, donde además de los trabajadores de La Voz del Níquel están invitados los pobladores moenses, en especial los vecinos del Caribe.

Durante la actividad se prevé declarar a La Voz del Níquel como Centro Ordenado y Jardín.
Las actividades concluyen este 25 de julio con la participación de los trabajadores de la emisora en las tradicionales Fiestas Cañetenses, que tendrán lugar en ese poblado rural a unos 20 kilómetros al este de la ciudad de Moa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario