lunes, 19 de octubre de 2015

Se cumplen en Moa objetivos del Domingo Territorial de la Defensa



Por/ Félix Ramón Lobaina

El entrenamiento a entidades, organismos y tropas en las acciones previstas para la lucha contra el desgaste sistemático del enemigo, constituyó el principal objetivo cumplido por los moenses este domingo, en el Día Territorial de la Defensa.

Árbitros provinciales, encabezado por Luis Espinosa Frómeta, Funcionario del Partido en Holguín, junto al Consejo de Defensa Municipal con Nílcer Batista al frente, visitaron varios objetivos económicos, zonas de defensa y formaciones especiales de la localidad.

La comitiva recorrió dentro de los objetivos priorizados las instalaciones de los pozos de agua de La Veguita, donde se apreció el trabajo que allí se realiza para lograr la estabilidad en el suministro y a la vez acortar el ciclo de distribución a los distintos repartos moenses, que se vieron afectados por roturas de los motores y averías en conductoras.

En la reunión resumen del Domingo Territorial de la Defensa, Alexis Mejías, jefe del Centro de Dirección del Consejo de Defensa informó que el municipio logró cerca del 91 por ciento de asistencia y fueron cumplidos las principales acciones  y ejercicios previstos para la jornada.

Las conclusiones estuvieron a cargo de Ruberdanis Tamayo Portales, Delegado Territorial del CITMA y participante como Árbitro Provincial, quien reconoció la calidad de los ejercicios y actividades  realizadas durante la jornada de preparación para la defensa, en Moa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario