viernes, 2 de octubre de 2015

Amplio programa de actividades en Ceproníquel por el Día del Geólogo-Minero



Por/ Félix Ramón Lobaina                             flobaina@cmkv.icrt.cu


Un amplio plan de actividades se ha propuesto realizar el colectivo de trabajadores  de la Empresa de Ingeniería y Proyectos del Níquel durante  la Jornada por el Día del Geólogo-Minero prevista del 19 al 24 de octubre próximo.

Los hombres y mujeres de Ceproníquel, Colectivo Vanguardia Nacional en el Dos Mil 14, ganaron la sede del acto provincial de inicio de la jornada, el que celebrarán el 19 de octubre a las ocho de la mañana en la explanada frente a la entidad con la participación de todos sus trabajadores.

Con motivo del Día del Geólogo-Minero los trabajadores  de la Empresa de Ingeniería y Proyectos del Níquel se han propuesto impulsar el pago de las finanzas sindicales, el aporte al Día de la Patria  y al Programa Materno Infantil, así como al cumplimiento del plan técnico-económico del centro.

También realizarán con motivo de la fecha jornadas de trabajo voluntario de apoyo a la limpieza y embellecimiento del centro con el objetivo de mantener la condición de colectivo jardín.

El programa por el Día del Trabajador Geólogo-Minero, que se celebrará el 24 de octubre en la Empresa Comandante Pedro Sotto Alba, incluye para el colectivo de Ceproníquel  el impulso  al cumplimiento del plan de ahorro de portadores energéticos, entre otras actividades

No hay comentarios:

Publicar un comentario