sábado, 24 de octubre de 2015

Iniciaron Fiestas Populares Moa-2015 con la Original de Manzanillo


Por/ Félix  Ramón Lobaina                              flobaina@cmkv.icrt.cu

Las Fiestas Populares Moa-2015 iniciaron  en la noche del jueves en esta ciudad industrial, a pesar de las inclemencias climatológicas (algunos chubascos), con el llamado pre-carnaval en el teatro del pueblo de Las Coloradas, donde se presentó el show de TurArte, con artistas de Holguín y de Moa.

Con la alegría que caracteriza a los cubanos, pero con disciplina, disfrutaron muy de sus buenas propuestas culturales, que finalizaron con “La Original”, renovada en su estilo y cantantes, sin perder su sello sonoro, bajo la dirección del Premio Nacional de Música, Wilfredo –Pachi- Naranjo. 

Desafiando la lluvia, la destacada y popular orquesta Original de Manzanillo, con su contagiosa música, hizo bailar hasta casi las tres de la madrugada a los moenses que disfrutan de varias áreas paras las fiestas populares, donde se expenden variedades de comidas, bebidas y otras propuestas a cargo de los trabajadores por cuenta propia. 

Según informaciones llegadas a La Voz del Níquel, a partir de este sábado se incorporan a las Fiestas Populares Moa-2015 Cándido Fabré y su Banda, y Yuly y Havana C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario