viernes, 4 de septiembre de 2015

Supera la Pedro Sotto Alba en casi el dos por ciento su producción acumulada



Por/ Félix Ramón Lobaina                                        flobaina@cmkv.icrt.cu

El colectivo de trabajadores de la Empresa Comandante Pedro Sotto Alba,  superó en casi el dos por ciento su plan de producción de los primeros ocho meses del Dos Mil 15, éxitos que dedican a la Asamblea Municipal de Balance del Partido,  a celebrarse en Moa el próximo 27 de septiembre.

Al ofrecer la información el ingeniero Alfredo García Pérez, Secretario General del Buró Sindical en la fábrica más querida por el Che, destacó que con el cumplimiento de las metas productivas de agosto, los hombres y mujeres de la industria acumulan más de 360 toneladas de sulfuro de níquel más cobalto por encima del programa.

Agregó que las labores ejecutadas y el mantenimiento del equipamiento minero posibilitó la mejora en la calidad del mineral, así como sui suministro adecuado a las distintas plantas del proceso fabril.

El máximo dirigente sindical en la Empresa Mixta Comandante Pedro Sotto Alba, de Moa, destacó además en el cumplimiento de
los planes en lo que va del Dos Mil 15, la eficiencia metalúrgica e industrial, así como el esfuerzo de los trabajadores y directivos de la industria.

Dijo el ingeniero Alfredo García Pérez, que el colectivo obrero está  comprometido en cerrar el 31 de diciembre con más de 450 toneladas de sulfuro de níquel más cobalto por encima del plan con elevada eficiencia económica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario