lunes, 21 de septiembre de 2015

En la ECRIN también se motivan por celebración de Asamblea Municipal de Balance del Partido



Por/ Félix Ramón Lobaina           flobaina@cmkv.icrt.cu


En la Empresa de Construcción y Reparaciones del Níquel Comandante  Pinares, de Moa, se impulsan varias tareas y actividades para saludar la Asamblea Municipal de Balance del Partido, prevista celebrarse el domingo 27 de septiembre.

El impulso al cumplimiento del plan de producción del mes  con eficiencia, y el ahorro de portadores energéticos, figuran entre los propósitos de los trabajadores de la ECRIN.

Además los hombres y mujeres  que laboran  en las unidades empresariales de base de montaje y reparaciones capitales dentro de las fábricas Comandantes Ernesto Che Guevara y Pedro Sotto Alba, redoblan esfuerzos para terminar las obras planificadas en tiempo y forma.

La Empresa Comandante Pinares-ECRIN- tiene un gran compromiso  en los programas de reparaciones y mantenimientos de las distintas plantas del proceso en la Che Guevara, que contribuya al cumplimiento de su plan de producción de níquel del presente  año Dos Mil 15.

En el orden sindical  también se impulsa  en la ECRIN el pago de la cotización de los afiliados, el aporte al Día de la Patria, el Programa Materno Infantil y la realización de jornadas de trabajo voluntario  en los distintos colectivos obreros, en saludo a la reunión más importante de los comunistas moenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario