viernes, 18 de septiembre de 2015

Marchan bien en Moa preparativos para Asamblea Municipal de Balance del PCC



Por/ Félix Ramón Lobaina                                 flobaina@cmkv.icrt.cu

Los preparativos marchan bien en Moa para celebrar la Asamblea Municipal de Balance del Partido Comunista de Cuba (PCC), el domingo 27 de septiembre en el teatro de la Empresa Mecánica del Níquel Comandante Gustavo Machín.

Al ofrecer la información, la compañera Leonela Palma, miembro del Buró Municipal del Partido, destacó que el encuentro contará con la asistencia de 200 delegados de la base y unos cien invitados.
Dijo que como paso previo a la Asamblea del Partido se ha desarrollado un proceso de presentación de la candidatura  del Comité Municipal y de los temas previstos en todos los colectivos  laborales y núcleos del Partido del territorio moense.

Agregó Leonela Palma  que entre los principales temas a debate en la asamblea están el análisis de la implementación en Moa de los Lineamientos de la Política Económica y Social aprobados por el Sexto Congreso del Partido, así como de los Objetivos trazados  por la Primera Conferencia Nacional del PCC.

Particularmente los comunistas moenses debatirán con fuerza en su asamblea, temas relacionados con la calidad de las obras inversionistas en el sector del níquel, las indisciplinas sociales y el robo de combustible en las áreas mineras. También  sobre el papel de la juventud en la sociedad.

Los delegados reunidos el domingo 27 de septiembre, en Moa,  elegirán además el nuevo Comité Municipal del Partido y su Buró Ejecutivo Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario