domingo, 24 de mayo de 2015

Pierde Moa su cuarto juego consecutivo en Serie Provincial de Béisbol


Por / Félix Ramón Lobaina                 Fotos del autor                  flobaina@cmkv.icrt.cu

El equipo de Béisbol de Moa que participa en el XXXIX Campeonato  Provincial de Béisbol Primera Categoría, cayó este sábado por partida doble en el estadio Ángel Romero Vidiaux frente a su similar de Sagua de Tánamo, y de esta forma, son cuatro sus reveses consecutivos, ya que había perdido anteriormente dos veces con los mayariceros en sus predios.

En el primer partido del doble sabatino, el conjunto sagüero venció 11 X 9 a los Mineros de Moa con victoria en lo particular para Orneldis Llorente, y derrota para Adrián Martínez, ambos en rol de relevo.
Sagua de Tánamo en este encuentro conectó 15 imparables, frente a 14 los moenses. Fue un juego de altas y bajas para los dos equipos. Moa pifió la bola en dos ocasiones, mientras los visitantes lo hicieron en tres.

Conectaron jonrones en el primer encuentro por Moa, Geydis Soler, y por los ganadores, Yuniel Robles y Henry Portuondo.

Mientras el segundo juego fue victoria de Sagua 6 X 0, blanqueada sagüera a favor del serpentinero Raydel Hernández, y con la derrota cargó el joven Landy Laffita.

En el segundo enfrentamiento de este sábado el conjunto tanameño disparó 9 imparables, por solo 4 Los Mineros de Moa, según la compilación y estadísticas del anotador Rómulo Navarro Góngora, del hermano municipio de Sagua de Tánamo.

En otros resultados de la zona del Este, el conjunto de Antilla venció por partida doble a Cueto, a primera hora 15 X 4  y en el segundo 5 X 3. Mientras Báguano y “Frank País” dividieron este sábado en el estadio Rogelio Herrera de “Cayo Mambí”. En el primer turno los visitantes noquearon 16 X 1, y después recibieron fuera de combate de manos de los antillanos 13 X 3.

Ahora el equipo de Moa juega para 500 con siete victorias e igual número de juegos perdidos, manteniéndose en la cuarta posición de la llave del Este que lidera el conjunto de Mayarí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario